Hyperdata – Softland continúa posicionándose en el mercado de Manufactura

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que continúa afianzando su posición de referente en el mercado de Manufactura, incorporando a sus clientes existentes nuevas empresas de envergadura dentro del sector.

    Además de seguir contando con la confianza de compañías como Zoloda – fábrica argentina de bornes, cablecanales, caños – y Plastigas, productor de chapas de acero, cubiertas, aislantes térmicos y acústicos, por citar algunas; Softland ha extendido en 2010 su cartera de clientes hacia otros emprendimientos emergentes. Uno de estos casos es el de la firma POSTA, empresa focalizada en el diseño, fabricación y comercialización de muebles de jardín, playa y camping, entre otros. En el marco de su estructura corporativa, la implementación de la solución ERP, SOFTLAND BUSINESS, está orientada a reemplazar su actual sistema contable Con el objetivo de optimizar los resultados de la gestión del negocio a partir de poder disponer de la información estratégica de la compañía de manera integrada.

    Otro ejemplo de la flexibilidad de las soluciones ERP de Softland, es el de NOVMONFLO. Se trata de un fabricante de gamas de bombas líder en el mercado que, a través del partner oficial de Softland Argentina, Penta Consulting, adquirió e inició la implementación de Softland Logic. Esta adquisición representa un importante desafío, en tanto el Grupo NOV Monoflo posee hoy 700 distribuidores autorizados en todo el mundo y ofrece empleo a más de 640 personas cuya actividad debe ser gestionada integralmente por Softland Logic.

    Un tercer caso es el de ALEX MECANISMOS, una empresa dedicada a la fabricación de mecanismos para carpetas, agendas y biblioratos, con presencia en el mercado local. Su capacidad de exportación han tomado un lugar progresivamente significativo en términos de tecnología aplicada al segmento y esta expansión ha motivado la implementación de un sistema de gestión integral que permita sustentar el crecimiento de su capital económico y humano.

    “Sigue siendo fundamental para Softland Argentina ser uno de los referentes más importantes del segmento. Nos entusiasma enormemente acompañar el crecimiento de empresas como Alex Mecanismos, o sumar casos de la envergadura de NOV Monoflo. Todos representan un desafío constante y la oportunidad de superarnos permanentemente en términos de la calidad de las soluciones que ofrecemos”, señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

    Entre las empresas del sector de manufactura que operan sus negocios con las soluciones ERP de Softland también se hallan: Pringles San Luis, Electra Argentina, I.P.H. S.A.I.C.F., Cabrales, Curtiembre Arlei, Industrias Spar San Luis S.A., SAF Argentina S.A, entre otras.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

    Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.