Hypedata – Softland Argentina experimentó un crecimiento del 36% en el primer semestre de 2011

    La empresa incrementó su facturación un 14% en su nivel de ventas con relación a lo estimado para el primer semestre, debido a la expansión de su cartera de clientes.

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que durante el primer semestre de 2011 experimentó un crecimiento del 36% en relación al mismo periodo de 2010.

    En este aspecto, Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina, destacó: “Nuestro objetivo para el mercado es ofrecer un ERP flexible, que pueda adaptarse a las necesidades de cualquier empresa en distintas industrias y que le permita optimizar sus negocios. En sintonía con esta estrategia, en los últimos meses, logramos sumar nuevos clientes de diferentes rubros”.

    Durante el primer semestre de 2011, Softland incorporó más de 30 clientes nuevos, pertenecientes a diferentes mercados, lo cual se tradujo en un incremento en las ventas del 14% en relación con lo estimado para el primer semestre del año; y un aumento del 68% en los ingresos medidos de acuerdo al cálculo del EBIT presupuestado para el mismo período.

    “El crecimiento alcanzado es consecuencia directa de nuestro plan estratégico para posicionarnos como referentes del mercado regional de ERP. Por ello, nuestro foco radica en mejorar continuamente el negocio para cumplir con los objetivos planteados”, destacó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

    Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.