Globedia – Crece la implementación de soluciones de gestión entre los diversos segmentos del mercado

    Softland anunció la incorporación de nuevos clientes en el primer trimestre del año: el 40% pertenece al rubro de la distribución comercial

    Ciudad de Buenos Aires, 24 de abril de 2014. – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció la incorporación de nuevos clientes durante el primer trimestre del año.

    A lo largo de los primeros tres meses de 2014, la compañía sumó diez nuevos clientes y mantuvo el ritmo de crecimiento del año anterior. Las incorporaciones pertenecen a diferentes segmentos del mercado, siendo los de presencia más relevante distribución comercial (40%), construcción (20%), agroindustria (10%), alimentos y bebidas (10%), metalúrgica (10%) e industrias y servicios varios (10%).

    El área de distribución comercial fue la más demandante, mientras que en 2013 el sector de servicios fue el que tuvo un crecimiento más significativo en el primer trimestre. También es importante destacar que rubros como constructoras, alimentos y bebidas, agroindustria e industria metalúrgica continúan incorporando soluciones ERP de manera sostenida. “En el primer trimestre del año, logramos incorporar un 20% más de cuentas nuevas respecto a lo previsto para ese período. En comparación con 2013 el comportamiento de la demanda nueva se mantuvo estable. En cuanto a las ventas, crecieron un 60% en relación a igual período del año anterior. Estamos muy conformes con estos resultados y esperamos continuar superando las expectativas hacia fin de año”, consideró Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

    Se incorporaron clientes tales como SUPERCEMENTO SA dedicada a la edificación de acueductos y colectores, y CONSTRUCTORA SUDAMERICANA en el sector de la construcción; la consultora CBN TRADE SRL en el rubro distribución comercial, que es una empresa orientada a facilitar el comercio entre Argentina y China y KEVORK TUFENEDJIAN S (Casa Jorge), empresa familiar líder en el mercado mayorista de mercería y afines en el mismo segmento; dentro de la industria metalúrgica se sumó BRUGSA SA, empresa comercializadora de chapas de aleaciones; ; en agroindustria, la empresa PHILAGRO SAorientada a la fabricación de productos para la protección de cultivos, yla compañía OLIGRA SA en el rubro de alimentos y bebidas.

    Completa la lista de clientes recientemente incorporados: PUENTE MONTAJES SRL, distribuidor de materiales eléctricos domiciliarios e industriales; WINE SUPPLY SRL que se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama.