ExpandIT – Nueva versión de Softland Logic

    La compañía lanzó la versión 2.3.09 de su software de gestión, con mayores funcionalidades para optimizar los procesos de negocio de empresas de distintos segmentos.

    La nueva versión incluye, entre sus principales beneficios, el módulo de Factura Electrónica, mediante el cual las empresas podrán obtener el código de autorización electrónico de sus facturas locales y de exportación por medio del método de web service, cumpliendo con todas las normas.

    Además, cuenta con una nueva función denominada Gráfico en Planillas, la cual brinda la posibilidad de mostrar con diferentes tipos de gráficos (Columna, Línea, Torta, Barra, Área, Dona, Punto) los reportes que antes sólo se podían ver en formato planilla, mejorando la visualización para sus presentaciones.

    Otras dos novedades de la versión 2.3.09 de Softland Logic son el Log de Cambios, que permite un mejor control de la información y auditoría interna, entre otras ventajas; y la Registración desde reportes que gracias a la mayor navegabilidad con que cuenta la última versión permite ejecutar registraciones de Compras, Facturación, Inventario, Cobranzas, Pagos, Tesorería, Movimientos de Ventas y Movimientos de Proveedores, desde los diferentes reportes del sistema. La nueva versión de su ERP es compatible con Windows 2008, Windows 7 y SQL Server 2008.