EvaluandoERP – Softland Logic, líder en verticalización

    Fuente:

    Softland Argentina es una empresa que surge de la integración de CWA S.A. a Grupo Softland, compañía multinacional con sede corporativa en España. Ambas organizaciones cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    Grupo Softland posee tres soluciones empresariales:

    • Softland Logic;
    • Softland Advance y
    • Softland Business.

    Softland Logic es el producto ERP (Entrerprise Resources Planning) orientado a empresas con procesos de negocios complejos o que buscan obtener un mayor grado de maduración acompañadas de un sistema de gestión. El producto se encuentra implementado en más de 500 empresas-clientes que pertenecen a 12 sectores diferentes, resolviendo problemáticas tan disímiles como servicios financieros, explotaciones agropecuarias, sector petrolero y automotriz, por nombrar algunos.

    Evaluando ERP recabó información acerca de la empresa y del producto, y, de acuerdo a información obtenida, Evaluando ERP está en condiciones de afirmar que Softland Logic es un producto flexible que permite ser implementado en diferentes tipos de industria con mínima o nula personalización, verificándose su verticalización (Ej: Fabricación de aires acondicionados; Minería; Metalúrgica, Retail y Producción textil, etc.)

    Acceda al informe de evaluación completo

    Valor agregado de la solución. Según las respuestas brindadas por los usuarios de Softland Logic, la implementación del software permite a las organizaciones estandarizar sus procedimientos, a la vez que provee potentes herramientas para analizar la información de gestión, vital para un proceso efectivo en la toma de decisiones rápidas y precisas.

    Casos de clientes con Softland Logic.

    Los clientes valoraron la cantidad de implementaciones realizadas por Softland Argentina, y la amplitud de la base de datos en cuanto la variedad de mercados atendidos. De hecho, Softland Logic se encuentra implementado en más de 500 empresas medianas y grandes que pertenecen a diferentes mercados.

    De acuerdo a lo manifestado, Softland Logic es considerado un producto estable que se desenvuelve satisfactoriamente en todo tipo de ambientes

    Posición en el mercado.

    La evolución de las soluciones de negocios disponibles actualmente, ha dado lugar a la gestación de diferentes estrategias para facilitar su llegada y competencia en las compañías. Si tenemos en cuenta la universalidad de la solución desarrollada por Softland Argentina, en relación a la capacidad de adaptación a los diferentes mercados verticales, sumado esto a la disponibilidad de tres versiones capaces de satisfacer las necesidades de las compañías en cualquiera de sus estadios de madurez, Sofltand Logic se constituye claramente en una opción diferente al resto de las opciones de mercado, basada en flexibilidad y acompañamiento de las etapas de la compañía con una única solución robusta y ágil para potenciar el desarrollo de los negocios.

    Calificaciones del producto.

    Las empresas- clientes participantes del estudio-tuvieron la oportunidad de puntuar diferentes conceptos del producto en una escala de 1 a 4, siendo: 1-Malo, 2-Regular, 3-Bueno, 4-Muy bueno. Es de destacar que no hubo ninguna calificación 1; y que conceptos tan sensibles y significativos para un ERP como “Seguridad” y “Adecuación a las normativas” recibieron las calificaciones superiores. Sin embargo, la integración con Internet fue el concepto que menor calificación obtuvo.

    Conclusión.

    Softland Argentina trabaja con tres líneas de productos para cumplir con las necesidades de empresas de todos los tamaños, y con diferentes niveles de complejidad en sus procesos de negocio.

    Las tres soluciones de negocios ERP de Softland Argentina S.A., son flexibles y escalables, y acompañan el crecimiento de las empresas.