EvaluandoERP – Grupo Softland Argentina se expande a la industria textil

    Buenos Aires, junio de 2010 – Grupo Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que VARENT S.A., empresa textil reconocida por su marca Cottontel, eligió la solución Softland Advance de la línea ERP.

    VARENT S.A. se dedica a la compra mayorista de telas, para luego darle un valor agregado a través de un proceso de teñido e hilado. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado textil local, donde adquirió un amplio conocimiento en telas y en la industria del Teñido y Tejido de Punto. Además posee tintorería y tejeduría propias.

    Durante el último tiempo la compañía registró un alto crecimiento y buscaba implementar un sistema de gestión capaz de mantener unificados los procesos de negocio. De esta forma, eligió reemplazar su actual sistema por Softland ERP Advance.

    La implementación representa la instalación de 15 puestos concurrentes.

    Federico López Figueredo, Director de Servicios al Cliente de Grupo Softland Argentina, comentó: “Softland Advance es una solución lanzada al mercado hace tres años, y que cuenta con una proyección importante en el mercado. La incorporación de un cliente como VARENT pone de manifiesto la flexibilidad del ERP, que es sin dudas un valor agregado muy requerido por las compañías que buscan soluciones que se adapten a su entorno de negocio”.

    Acerca de Grupo Softland Argentina

    Grupo Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En la Argentina posee más de 5.000 clientes, entre ellos Alvear Palace Hotel, Colegios El Buen Molino y El Buen Ayre, Sparkling, IMSA, Petrobran, Cabrales y Electra. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados.