Evaluando ERP – Softland Argentina participó de la 29º Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE

    Fuente:

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, participó en el día de hoy como sponsor de la 29º Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAEEscuela de Negocios de la Universidad Austral. Bajo el lema “El impacto del futuro”, el evento tuvo lugar en el Campus del IAE en Pilar, y contó con la participación de reconocidas personalidades del ámbito político, empresarial y académico, quienes analizaron los desafíos que presentan para el país los contextos de crisis y oportunidades en materia de educación, política y tecnología.

    “Nos resulta muy gratificante formar parte de este evento por tercer año consecutivo. Compartir la jornada en un marco de oradores de renombre, empresas de mucho prestigio y una audiencia calificada como lo son los antiguos alumnos del IAE, nos enriquece como profesionales y como compañía. Desde Softland, trabajamos constantemente para generar valor a nuestros clientes, es por ello que participar de iniciativas como ésta, acompañados de instituciones que persiguen el mismo fin, contribuye en la consecución de nuestro objetivo”, consideró Juliana de León, Directora de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.

    Este año el eje principal del evento giró en torno al hecho de considerar a los empresarios como operadores activos frente a las crisis y las oportunidades, ya que los mismos se encuentran en una constante búsqueda de nuevas formas para desarrollar cosas más interesantes, tener mayor impacto y crear más valor.

    Entre las ponencias, estuvieron representados todos los sectores. Hubo referentes del ámbito académico, tanto de la institución organizadora como de otras casas y centros de estudio; junto con personalidades del ámbito de la política y empresarial. Todo ello permitió a los participantes llevarse una visión integral de opiniones y posiciones de todos los matices, convocadas para debatir una misma temática.