Evaluando ERP – Grupo Softland Argentina se fortalece en el mercado de Alimentos y Bebidas

    Grupo Softland Argentina logró constituirse como referente en el sector gracias a su experiencia en la gestión de procesos relacionados con administración de costos y demanda de reposición de productos; control de formulaciones, validez y vida del producto; aprobación de compras y rastreo de lotes y materias primas, entre otros.

    Lavieri Hnos., principal concesionaria de BONAFIDE en Argentina, es una empresa orientada a los servicios de cafetería (expendedoras de café e insumos), organización de eventos y, además, posee cuatro importantes locales comerciales.

    La empresa ha elegido la solución Softland Logic con el fin de organizar y administrar sus ventas, cobranzas y entregas, y mejorar la performance de todos sus procesos administrativos. De esta manera, la compañía podrá contar con información confiable para su análisis y posterior toma de decisiones. La implementación se basó en la instalación de doce puestos concurrentes.

    “El mercado de Alimentos y Bebidas ha tenido un gran desarrollo durante el último tiempo, posicionándose como uno de los más competitivos. En este sentido, percibimos muchas oportunidades dentro del sector y nos entusiasma poder consolidar nuestra presencia. El hecho de que una empresa de la categoría de Lavieri haya elegido Softland Logic nos alienta a seguir adelante con nuestro objetivo”, señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Grupo Softland Argentina.

    Otras empresas del sector que han confiado en Softland son: Cabrales, Celusal, Don Satur, El Noble Repulgue, Hojalmar, Sparkling y Verónica, entre otras.