ERP-Spain – Grupo Softland Argentina creció 26% en el primer semestre

    Grupo Softland Argentina registró un crecimiento del 26% en comparación a los seis primeros meses del año 2009. “El crecimiento alcanzado en este periodo se enmarca en nuestro plan de posicionamiento en Argentina como una empresa referente del mercado de ERP regional”, destacó Guillermo Vivot, director general de Grupo Softland Argentina.

    Durante el primer semestre del año, Softland ha incorporado más de 20 nuevos clientes de diferentes mercados, como el caso de ATM (asistencia total de motovehículos); Electro Outlet, que comercializa productos de importantes marcas de electrónica con garantía oficial de fábrica; la división FIAT Services, ubicada en la provincia de Córdoba, que presta los servicios de administración para todas las empresas que forman parte del Grupo en Argentina; Helicópteros Marinos, empresa de alquiler de helicópteros dedicados a operaciones petroleras off-shore y on-shore; Lavieri Hnos., principal distribuidor de Bonafide; y St. Brendan´s College, colegio argentino bilingüe de origen irlandés; entre otros.

    Ariel Wainberg, director comercial de Grupo Softland Argentina, destacó: “ofrecemos un ERP flexible, capaz de adaptarse a los requerimientos de las empresas de distintas industrias. En los últimos meses logramos sumar nuevos clientes y trabajamos intensamente para optimizar sus negocios”.