Enfasys – Softland lanzó ERP Logic 3.0

    Fuente:

    En el contexto del evento corporativo de fin de año, la compañía exhibió esta nueva versión desarrollada para grandes empresas u organizaciones con procesos de negocios complejos, que añade facilidad de uso, ya que está pensado para operar de manera intuitiva y generar una experiencia amigable con el usuario final.

    El encuentro contó con la participación de clientes, socios estratégicos, canales oficiales, e importantes referentes del sector, a los que se les presentó el nuevo Softland Logic 3.0, que, de acuerdo con la compañía, incorpora a su versatilidad –en términos de configuración, soporte de procesos, controles y manejo de la información– una serie de funciones que mejoran su usabilidad y acercan al usuario herramientas y mejoras que buscan disminuir los tiempos de operación y análisis.

    Julio Gremes, director de Tecnología de la empresa, señaló que “la nueva versión se desarrolló sobre la base de un proceso de investigación previo muy exhaustivo, que incluyó reuniones con usuarios, para conocer sus experiencias de uso y expectativas de servicios. Softland Logic 3.0 fue diseñado para simplificar las tareas de nuestros clientes y pensado como un producto fácil de usar, intuitivo y amigable para el usuario.”

    Del evento también participó Jesús García Lecuona, vicepresidente ERP de Softland, quien hizo una exposición y balance sobre la empresa. En este aspecto, el ejecutivo español señaló que “Latinoamérica es un mercado de alto crecimiento dentro del rubro del software, donde la marca Softland cada vez adquiere mayor peso específico en países como Argentina, Uruguay, Chile o Costa Rica”. Asimismo, expresó que están satisfechos por los buenos resultados de la filial argentina, “ya que su estabilidad y crecimiento por encima de la media del sector en los tres últimos años, la convierten en uno de los principales players a nivel local en soluciones ERP regional class.”