Énfasys – Softland crece de la mano de los distribuidores comerciales

    Incrementó su cartera de clientes durante la primera etapa de este año. De ellos, el 40% están dedicados a la distribución comercial. Escalabilidad y flexibilidad, ejes de este crecimiento. El detalle.

    La firma amplió su portfolio durante el primer trimestre de 2014, con una particularidad: casi la mitad de sus nuevos clientes son empresas avocadas a la distribución comercial, que van desde compañías que facilitan el comercio bilateral entre países, hasta organizaciones dedicadas a productos alimenticios.

    “Teniendo en cuenta la situación económica del país, el segmento de distribución comercial es estratégico dados los volúmenes de consumos existentes. El hecho que la mayoría de los nuevos clientes pertenezcan a este sector revela la importancia que las soluciones de ERP tienen para gestionar a las organizaciones en momentos críticos donde las empresas necesitan eficientizar sus procesos de negocio para poder dar respuesta a la creciente demanda”, indicó Fabián Guerra, director comercial de la empresa.

    Entre los nuevos clientes de Eaton se destacan: CBN Trade, compañía nacional orientada a facilitar el comercio entre Argentina y China; Kevork Toufenedjan, empresa dedicada al mercado mayorista de mercería y afines; Puentes Montajes, distribuidor de materiales eléctricos domiciliarios e industriales; y Wine Supply, que se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama.

    “La escalabilidad y flexibilidad que ofrecen nuestras soluciones es su principal diferencial y es lo que nos permite abarcar distintos segmentos del mercado así como perfiles de empresas en cuanto a su dimensión. Estas características particulares son las que brindan a las empresas la posibilidad de crecer con el ERP en las filiales de diferentes países”, concluyó Guerra.