Enfasys – Grupo Softland presenta la nueva versión de su ERP Softland Logic

    La edición 2.3.09 de este software de gestión incluye, entre sus principales beneficios, el módulo de Factura Electrónica que permite a las empresas obtener el código de autorización electrónico de sus facturas locales y de exportación por medio del método de web service, cumpliendo con todas las normas. Es compatible con Windows 2008, Windows 7 y SQL Server 2008.

    Además, cuenta con la nueva función Gráfico en Planillas, que brinda la posibilidad de mostrar con diferentes tipos de gráficos (columna, línea, torta, barra, área, dona, punto) los reportes que antes sólo se podían ver en formato planilla, mejorando la visualización para sus presentaciones.

    “La incorporación de estas nuevas funcionalidades responde a requisitos y necesidades que fuimos detectando en diferentes clientes y a la cultura de innovación tecnológica que ha caracterizado a nuestra compañía”, señaló Julio Gremes, director de Tecnología de Grupo Softland Argentina.

    Otras dos novedades de la versión 2.3.09 de Softland Logic son el Log de Cambios, que mejora el control de la información y auditoría interna; y la Registración desde reportes que, gracias a la mayor navegabilidad con que cuenta esta actualización, permite ejecutar registraciones de compras, facturación, inventario, cobranzas, pagos, tesorería, movimientos de ventas y movimientos de proveedores, desde los diferentes reportes del sistema.