Enfasys – Grupo Softland Argentina desarrolla nuevos partners en Córdoba

    La compañía anunció el lanzamiento de Softland Business Partner Program, el cual se centrará en incorporar nuevos socios de negocio en la provincia de Córdoba, para atender a la región que abarca también a Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. El objetivo principal es brindar un servicio de atención directa y personalizada a sus clientes actuales y futuros.

    El programa está dirigido a empresas especialistas en Consultoría de Negocios, Definición de Procesos, Consultoría para la Certificación de normas de Calidad, Software Factory y Estudios Contables, entre otros.

    Accediendo al programa, las empresas podrán comercializar e implementar la línea de productos Softland Logic, orientado a empresas medianas y grandes con negocios más complejos.

    “Desde Softland nos esforzaremos por ofrecer a nuestros nuevos socios de negocio un soporte continuo para generar mayores negocios en la región. Buscamos acompañarlos en su crecimiento brindando mejores oportunidades y servicios”, comentó Fabián Guerra, gerente comercial de Grupo Softland Argentina.

    “Notamos un gran potencial en los mercados del interior del país y una de nuestras metas es poder brindar un servicio óptimo a nuestros clientes. Nuestros socios de negocio podrán ofrecer una solución que permite mejorar la gestión de negocios de las compañías alcanzando resultados favorables de manera eficaz”, destacó Ariel Wainberg, director comercial de Grupo Softland Argentina.