Énfasis Logística – Softland Argentina creció 25% en 2010

    Softland Argentina anunció que durante 2010 alcanzó un crecimiento del 25% en sus negocios y pudo incrementar su staf en un 5%.

    La compañía, dedicada al desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, funciona en Argentina desde 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006.

    “Concluimos el año con hitos muy positivos, logrando un nivel de crecimiento que supera en un 25% al alcanzado en el 2009″ expresó Guillermo Vivot, director general de Softland Argentina. “Esto nos marca la pauta de que vamos por el camino correcto y nos motiva a redoblar nuestros esfuerzos”.

    En 2010 la organización sumó cinco canales para la comercialización de Softland Logic, tres de los cuales son de la provincia de Córdoba. A su vez, finalizó el año con más de 45 nuevos clientes pertenecientes a distintos segmentos del mercado, entre los que se destacan Manufactura, Alimentos y Bebidas, Agroindustrias, Distribución Comercial y Construcción, entre otros.

    “La variedad de mercados verticales que cubrimos demuestra la flexibilidad de nuestras soluciones y su capacidad para responder a las exigencias de industrias con requerimientos particulares” afirmó Ariel Wainberg, director comercial. “Estamos muy satisfechos por la respuesta de nuestros clientes, quienes nos permiten consolidar nuestro posicionamiento como ERP Regional Class, gracias a nuestra presencia en toda América Latina, y a la calidad del servicio que brindamos, sustentada en el menor tiempo de implementación y mayor facilidad de uso del mercado de ERP”.

    La empresa, además, pudo incrementar en un 5% su staff, especialmente en las áreas de Tecnología, Servicios y Marketing. Objetivos 2011

    Como proyecciones para el año 2011, Softland Argentina se plantea continuar con su plan de expansión regional para ampliar el alcance de su presencia a través de partners en las regiones del Noroeste y la Patagonia, así como también en Uruguay.

    Durante el segundo semestre del año, el departamento de I&D finalizará un proyecto innovador que será aplicado a sus tres líneas de productos: Softland Logic, Advance y Business.

    Otra de las metas de la compañía será sostener el crecimiento que viene experimentando, en un contexto de menor previsibilidad por ser un año electoral.

    “De mantenerse la dinámica de mercado actual, sectores como el de Manufactura, Distribución Comercial, Agro y Construcción, por citar algunos, continuarán marcando la tendencia de un contexto económico de crecimiento”, aseguró Vivot.