EmpresasNews – Softland en el mercado agroindustrial

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que busca fortalecer su estrategia de posicionamiento en el sector agroindustrial, y sumó a Rizobacter Argentina S.A. (empresa de producción agropecuaria líder que opera en el mercado desde 1977, con presencia en Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, China, India y América Latina) y Sursem S.A. (productora de semillas con tecnología de punta en los híbridos de maíz, girasol, canola, sorgo y variedades de trigo, perteneciente al grupo Pampa Management S.A.), a su cartera de clientes de Softland Logic.

    El principal objetivo del proyecto es integrar la gestión administrativa de las diferentes empresas y mejorar el control y el seguimiento de los procesos de producción agrícola y de Compra-Venta, entre otros.

    Gracias a Softland Logic, las empresas del sector agroindustrial pueden obtener un histórico integrado de productividad a lo largo de varias cosechas; control de costos de producción en toda la cadena productiva; control de activos, inversiones y mantención; identificación de los recursos consumidos; integración de toda la cadena de valor (producción agrícola, procesamiento industrial, logística de materiales, comercialización, finanzas y recursos humanos), entre otros beneficios.

    Softland Argentina, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, ya cuenta con importantes clientes dentro del sector agroindustrial, como: Advanta Semillas, Buratovich Hnos., Calyx Siembra, El Tejar, y Alliance One Tobacco Argentina, entre otros.

    En total cuenta en Argentina con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina, entre ellos Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros.