Empresas News – Softland se afianza en distribución comercial

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció la incorporación de nuevos clientes en el segmento de distribución comercial.

    Guillermo Vivot, director general de Softland Argentina, aseguró: “Debido a los últimos números que dio a conocer la Cámara Argentina de Comercio (CAC), sabemos que el rubro de distribución comercial se encuentra atravesando una situación de inestabilidad. Sin embargo, en Softland es uno de los segmentos de consulta más activos.Consideramos que esto se debe a que los clientes provenientes de este segmento han optado por invertir en tecnología para lograr una mayor rentabilidad y eficiencia en el negocio”.
    La solución de gestión que Softland provee a las empresas dedicadas a la distribución comercial permite una administración integral de los circuitos comerciales y paneles de análisis. No sólo admite la gestión del transporte de volúmenes y fletes, facilitando la integración de la cadena de distribución, sino que también provee un seguimiento más exhaustivo de los gastos asociados a esta. Además de su flexibilidad de parametrización acorde a las particularidades del negocio, cuenta con un análisis integral de la información de gestión para la toma de decisiones ofreciendo ventajas diferenciales en la estrategia del negocio.
    Softland Argentina pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

    Posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana, y cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados, su filosofía “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.