Empresas News – Softland Argentina consolida su crecimiento

    Fuente:

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció que los resultados del segundo trimestre de 2013 superaron ampliamente a los del mismo período de 2012.

    La compañía resaltó que, a lo largo de los primeros seis meses del año, las ventas superaron en un 65% a las correspondientes al mismo período de 2012. Asimismo, los resultados obtenidos fueron un 112% superiores a los objetivos fijados para ese período de 2013.

    “Los resultados del primer semestre han sido excelentes. Hemos logrado incrementar la cifra de ventas más allá del 30% del presupuesto. Nuestra estrategia comercial nos ha permitido alcanzar estos resultados con un número menor de cuentas nuevas que el de 2012. El desarrollo de nuevas tecnologías que se han incorporado a nuestra plataforma y porfolio de productos, nos ha permitido posicionarnos y liderar el segmento de los proyectos de mayor envergadura y complejidad del mercado.”, afirmó Guillermo Vivot, director general de Softland Argentina.

    Mientras los clientes del primer semestre de 2012 correspondieron en su mayoría a los segmentos de la Construcción, Alimentos & Bebidas y Distribución Comercial, durante los primeros seis meses de este año prevalecieron los rubros de Servicios e Industria Textil, seguidos por Distribución Comercial, que mantuvo su tercera posición de relevancia respecto al año anterior.

    Softland Argentina pertenece al grupo tecnológico Softland, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica y posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana, además de representantes en Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

    En Argentina cuenta con clientes como Alpine Skate, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El Noble Repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dichaza, Fiplasto y el Centro Argentino de Ingenieros, entre otras empresas y entidades.