Empresas News – Nuevo director comercial de Softland Argentina

    Softland Argentina, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el nombramiento de Fabián Guerra como nuevo director comercial en el país, posición desde la que apuntará a reforzar el posicionamiento de la compañía, liderando las tareas asociadas a la generación de nuevos negocios, tanto directos como indirectos.

    El ejecutivo posee más de 10 años de experiencia en el mercado ERP y, desde principios del 2010, se desempañaba como gerente del área.

    Guerra se graduó como licenciado en Análisis de Sistemas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta además con un estudio de posgrado en Programación Orientada a Objetos ‘Small talk’, de la Facultad de Economía de la UBA.

    Anteriormente, Guerra se desempeñó como gerente comercial en Datasul Argentina (ahora Totvs). También ocupó los cargos de ‘regional manager’ y gerente comercial en Stradivarius y trabajó como gerente comercial en Solomon Software.

    Softland Argentina es una compañía nacida en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.