Empresas News.com – Neutral – “Softland se afirma en el mercado manufacturero”

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    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que continúa afianzando su posición dentro del rubro manufacturas, incorporando nuevas empresas de envergadura dentro del sector.

    En tal sentido, Softland extendió en 2011 su cartera de clientes hacia empresas como Porfenc, desarrolladora de productos químicos y veterinarios, Bodegas Kaiken Wines- productora y distribuidora de bebidas y Biguest S.A, una compañía perteneciente al rubro textil.

    Dentro del sector manufacturero, varias compañías utilizan la solución Softland Logic, cuyas funcionalidades abarcan un abanico de opciones para satisfacer diferentes exigencias de la industria como por ejemplo: Control sistemático de las diversas etapas de producción; Optimización del uso de materias primas; Mantenimiento de máquinas y equipos; Integración con sistemas automatizados; Rastreo de lotes expedidos y Gestión de costos para estructuras complejas.

    Entre las empresas del sector que ya operan sus negocios con las soluciones de ERP de Softland se encuentran: Pringles San Luis, Electra Argentina, I.P.H. S.A.I.C.F., Cabrales, Curtiembre Arlei, Industrias Spar San Luis S.A., SAF Argentina S.A, compañías que -entre otras- han logrado la disminución de los tiempos improductivos en la administración, la automatización de controles, el conocimiento en tiempo y forma de la rentabilidad de todas sus operaciones efectuadas, y la medición de márgenes de productos.

    Softland Argentina es una compañía fundada en 1983 e integrada a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado argentino, como La Rural, Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Colegio y Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto, entre otras.

    El Grupo posee, además, filiales en Colombia, Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Ejecuta sus estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.