Emprendedores News – Grupo Softland: 30 años de operaciones

    Softland Argentina anunció que durante el mes de octubre Grupo Softland celebrará sus 30 años como proveedor regional de soluciones de gestión empresarial.

    Esta celebración representa un hito en su trayectoria como socio tecnológico de las compañías acompañándolas en su crecimiento. Además, a lo largo de los años fue adquiriendo la solidez, la experiencia, capacidad de adaptación, el compromiso con la sociedad e innovación que necesitan las organizaciones.

    Asimismo, la organización tiene presente la importancia de contribuir con la comunidad mediante iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Por esto, lanzó el “Premio Emprendedores 2012” con el objetivo de estimular los emprendimientos considerados creativos en lo que a la idea y gestión del negocio se refiere, de pequeños y medianos empresarios locales. Si bien en una primera instancia se realizó en las filiales de Chile y Costa Rica, el proyecto es extenderlo a todas las empresas del Grupo.

    Por otro lado, durante el primer semestre del año, 635 compañías de diferentes industrias se sumaron a las que ya confían en sus soluciones de gestión, lo que se vio reflejado en un crecimiento del 12% en facturación en comparación con 2011; y avalado por una rentabilidad un 14% superior a igual período del año anterior