ECM – Spain – Productos Alimenticios S.A. y J.Llorente y CIA S.A. implementan las soluciones ERP de Softland Argentina

    Las compañías de la industria alimenticia, Productos Alimenticios S.A. y J.Llorente y CIA S.A., implementan las soluciones ERP de Softland Argentina. El ERP escalable de Softland permite a las empresas del sector no solamente tener control completo sobre la expiración e inventario de productos, sino también, administrar integralmente la demanda de reposición y la estructura de costos; entre otros aspectos consustanciales al negocio alimentario.

    Así las cosas, en el caso de Productos Alimenticios S.A., la necesidad de inspeccionar el ciclo de vida completo de los productos, rastrear los lotes y las materias primas y ejecutar procesos de calidad integrados, dieron como resultado la implementación de Softland Business para el manejo centralizado de sus operaciones corporativas.

    En lo que respecta a J.Llorente y CIA S.A., la implantación de Softland Logic tuvo por causa la necesidad de reemplazar el antiguo sistema de gestión. El objetivo central era que la solución elegida administrara integralmente todas las áreas de la empresa, al tiempo que permitiera adaptarse a las reglas de negocio particulares de la industria.