ebizLatam – Softland lanza su programa de partners en Rosario

    Softland Argentina se focalizará en la búsqueda de nuevos partners en Rosario, para cubrir también la región de Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos. A través de esta iniciativa, que se complementa con la estrategia de expansión iniciada meses atrás en Córdoba, la empresa busca afianzar su presencia y consolidarse a lo largo del territorio nacional. El propósito de la campaña es brindar atención a sus clientes en forma personalizada y directa. Al acceder al programa, las empresas socias en Rosario podrán tanto comercializar como implementar la línea de productos Softland Logic. “Continuamos respaldando nuestra visión de que hay un enorme potencial para establecer vínculos en el interior del país. Nuestro objetivo es seguir ampliando los horizontes de negocio y ofrecer al cliente un servicio de primera línea. Nuestros partners tendrán la posibilidad de brindar una solución que optimiza la gestión de negocios de las compañías, alcanzando resultados beneficiosos incluso en el corto plazo”, expresó Ariel Wainberg, director comercial de Softland Argentina.

    El Business Partner Program está orientado a compañías especializadas en consultoría de negocios, definición de procesos, consultoría para la certificación de normas de calidad, estudios contables o administrativos, o empresas de tecnología y software factories de gran porte.

    “En Softland ponemos especial énfasis en ofrecer apoyo constante a nuestros socios de negocio, de manera que las alianzas sean sólidas y duraderas, y los negocios continúen prosperando en la región. Buscamos alentar la expansión y crecimiento de los partners brindando nuestra permanente colaboración y calidad de servicios”, señaló Fabián Guerra, gerente comercial de Softland Argentina.

    Algunos de los clientes actuales de Softland en la región son: la Bolsa de Comercio de Rosario, Sparkling, Celusal, Nuevo Banco de Santa Fe, Randon Argentina, en Santa Fe, y Nuevo Banco de Entre Ríos y Lemiro Pablo Pietroboni, en Entre Ríos.