ebizLatam – Softland Argentina suma socios en el interior de Argentina

    Fuente:

    Softland Argentina continuará enfocándose en la incorporación de nuevos canales especializados tanto en la provincia de Salta, como en Tucumán y Jujuy. El Business Partner Program –que la empresa ha puesto en marcha en 2010– está orientado a compañías focalizadas en la consultoría de negocios, consultoría IT, definición de procesos, consultoría para la certificación de normas de calidad, estudios contables/administrativos y software factories. La ventaja diferencial que los socios obtienen al incorporarse al programa, es el estatuto de canales oficiales; entidades que pueden comercializar y prestar servicios de consultoría, en forma directa, de las soluciones ERP de Softland.

    “Lo que este proyecto procura no es solamente entregar a nuestros socios la oportunidad de distribuir productos de valor agregado para las medianas y grandes empresas, sino también servir de soporte y de acompañamiento constante en el proceso de comercialización que lleven a cabo”, señaló Ariel Wainberg, director comercial de Softland Argentina. “En esta dirección, ofrecemos a nuestros partners apoyo comercial y técnico, así como certificación de consultoría; de manera tal que sus negocios puedan desarrollarse conjuntamente con el nuestro”.

    “Nos parece fundamental iniciar una búsqueda exhaustiva en torno a la región del Noroeste, en tanto es hoy un nicho de negocios muy fructífero y prometedor en el mercado. Las alianzas que hemos establecido recientemente son una prueba fehaciente de la calidad profesional y la cantidad de ofertas prometedoras que esta región tiene para ofrecer al mercado IT”, expresó Fabián Guerra, gerente comercial de Softland Argentina.