EBIZ Latam – Softland Argentina experimentó un crecimiento del 36% en el primer semestre

    Softland Argentina experimentó durante el primer semestre de 2011 un crecimiento del 36% en relación al mismo período de 2010.

    Guillermo Vivot, director general de Softland Argentina, destacó: “nuestro objetivo para el mercado es ofrecer un ERP flexible, que pueda adaptarse a las necesidades de cualquier empresa en distintas industrias y que le permita optimizar sus negocios. En sintonía con esta estrategia, en los últimos meses, logramos sumar nuevos clientes de diferentes rubros”.

    Durante el primer semestre de 2011, Softland incorporó más de 30 clientes nuevos, pertenecientes a diferentes mercados, lo cual se tradujo en un incremento en las ventas del 14% en relación con lo estimado para el primer semestre del año; y un aumento del 68% en los ingresos medidos de acuerdo al cálculo del EBIT presupuestado para el mismo período.

    “El crecimiento alcanzado es consecuencia directa de nuestro plan estratégico para posicionarnos como referentes del mercado regional de ERP. Por ello, nuestro foco radica en mejorar continuamente el negocio para cumplir con los objetivos planteados”, señaló Vivot.