Corrientes al día – Gracias a la implementación de software ERP

    Fuente:

    Cada vez son más las compañías del sector que eligen las soluciones ERP de Softland para optimizar su gestión y aumentar su rentabilidad

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, detectó un incremento de la participación del sector de Servicios dentro del total de la demanda de sus soluciones ERP en lo que va de 2013.

    De esta manera, durante el año 2012 el 17% del total de las nuevas incorporaciones corresponden a este sector y, en lo que va del 2013, la tendencia se mantiene en alza ya que el 37% de los nuevos clientes pertenecen al sector de los Servicios.

    Son varias las razones que llevan a estas compañías a adquirir las soluciones ERP de Softland. Con Softland Logic las empresas pueden llevar adelante la gestión de los circuitos comerciales de manera integrada, la conectividad estándar con sistemas verticales, la gestión de legajos, pólizas y carpetas de clientes entre otras tareas. Asimismo, la gestión de la información se complementa con el CRM para cobranzas, la cual brinda un panorama completo para la toma de decisiones.

    Dentro de los nuevos clientes se destacan: INCREXA, una consultora argentina de tercerización de procesos de marketing y ventas dirigidos a grandes empresas del mercado de informática, comunicaciones y electrónica que mantiene operaciones en toda Latinoamérica. Por su parte MATERIA PIXEL, compañía que brinda servicios de impresión también eligió las soluciones de Softland. Materia Pixel, se dedica a la comercialización, fabricación e instalación de carteleras en la vía pública, trabaja con las principales cadenas de retail, supermercados y entidades bancarias.

    “En este segmento una de las cuestiones que más nos interesa destacar es la flexibilidad con que nuestro producto de alta gama, Softland Logic, puede adaptarse a distintos tipos de empresas que existen en el rubro servicios y la escalabilidad que ofrece el ERP, lo cual garantiza a las empresas la posibilidad de crecer y expandirse hacia las filiales de estas empresas en diferentes países, como es el caso de Increxa, compañía que implementó Softland Logic tanto en Argentina como en Chile”, sostuvo Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

    Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 500 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.