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    Softland Argentina crece en el mercado de Manufactura

    La empresa Pringles San Luis S.A. logró aumentar considerablemente su productividad gracias a la implementación de Softland Logic. Bs.As., agosto 2010

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos de mercado, anunció que continúa consolidándose en el segmento de Manufactura, con importantes cuentas e implementaciones. Entre sus clientes del sector se destaca el caso de Pringles San Luis S.A., una empresa que cuenta con dos divisiones de negocio independientes, una de ellas aplicada a la industria química y la otra orientada al rubro sanitario.

    Al contar con variadas empresas instaladas en diferentes bases, y debido al crecimiento sostenido que había experimentado en los últimos años, Pringles San Luis S.A. decidió reemplazar su antiguo sistema por una solución tecnológica que fuera funcional a su continua expansión. A partir de la aplicación de Softland Logic, la compañía optimizó su gestión de negocio, logró centralizar las áreas de Administración y Producción de sus tres bases administrativas, y así mejorar considerablemente en su productividad.

    En consecuencia, los beneficios de la implementación abarcaron desde la disminución de tiempos improductivos en la administración, hasta la automatización de controles y el conocimiento en tiempo y forma de la rentabilidad de todas las operaciones efectuadas.

    “Softland Logic nos brindó la posibilidad de crecer de forma ilimitada, gracias a su flexibilidad para adaptar nuestro sistema al ritmo de la expansión que experimentamos”, destacó el Cdor. Leonardo Grau, Director de Pringles San Luis S.A.

    Acerca de Softland Argentina

    Es una compañía que surge de la integración de CWA S.A. a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. En la Argentina posee más de 5.000 clientes, provenientes de distintos sectores; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados.

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