Canal Ar – Softland Argentina crece en el mercado de Manufactura

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos de mercado, anunció que continúa consolidándose en el segmento de Manufactura, con importantes cuentas e implementaciones.

    Entre sus clientes del sector se destaca el caso de Pringles San Luis S.A., una empresa que cuenta con dos divisiones de negocio independientes, una de ellas aplicada a la industria química y la otra orientada al rubro sanitario.

    Al contar con variadas empresas instaladas en diferentes bases, y debido al crecimiento sostenido que había experimentado en los últimos años, Pringles San Luis S.A. decidió reemplazar su antiguo sistema por una solución tecnológica que fuera funcional a su continua expansión. A partir de la aplicación de Softland Logic, la compañía optimizó su gestión de negocio, logró centralizar las áreas de Administración y Producción de sus tres bases administrativas, y así mejorar considerablemente en su productividad.

    En consecuencia, los beneficios de la implementación abarcaron desde la disminución de tiempos improductivos en la administración, hasta la automatización de controles y el conocimiento en tiempo y forma de la rentabilidad de todas las operaciones efectuadas; entre otros.

    “Softland Logic nos brindó la posibilidad de crecer de forma ilimitada, gracias a su flexibilidad para adaptar nuestro sistema al ritmo de la expansión que experimentamos”, destacó el Cdor. Leonardo Grau, Director de Pringles San Luis S.A.

    El ERP de Softland Argentina, ayuda a las empresas de Manufactura a optimizar procesos claves para su negocio tales como: control sistemático de las diversas etapas de producción, optimización del uso de materia prima, mantenimiento de máquinas y equipos, gestión de costos para estructuras complejas, control sobre la validez de los productos, entre otros.

    “Es sustancial para Softland Argentina continuar posicionándose en este segmento y brindar soluciones innovadoras que estén a la altura de las circunstancias del mercado actual. Estamos muy contentos de poder trabajar con una empresa de la trayectoria de Pringles San Luis S.A. Buscamos que nuestros clientes puedan crecer sin trabas, ofreciéndoles una solución que sepa acompañar cada paso de su expansión, brindando facilidades para su adaptación y confiando en que podremos hacer de su negocio una gran empresa”, señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

    Entre las empresas del sector de manufactura que han optimizado sus negocios con Softland Logic también se encuentran: Electra Argentina, I.P.H. S.A.I.C.F., Cabrales, Curtiembre Arlei, Industrias Spar San Luis S.A., SAF Argentina S.A, entre otras.