Canal AR – Química True renovó su negocio de la mano de Softland Logic

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que Química True eligió la solución Softland Logic para implementar un cambio global en todas sus áreas del negocio.

    Química True es una empresa familiar con 40 años de vida que desarrolla productos químicos usando tecnología propia y bajo licencias internacionales para su comercialización en la industria automotriz, autopartista, metalúrgica, siderúrgica y petrolera.

    Frente a los avances tecnológicos, el crecimiento de la compañía y la necesidad de mejorar ciertos procesos internos, la empresa decidió encarar un proyecto de migración y actualización de los sistemas de la empresa que permitiera agilizar el negocio y resultara funcional a su continua expansión.

    Luego de realizar una exhaustiva investigación y considerar diversas soluciones, la compañía escogió Softland Logic, como la solución óptima para la gestión de sus operaciones.

    Mariela Perkins, responsable de Sistemas de Química True, y líder de proyecto, explica al respecto que, “Encontramos en esta aplicación una solución sólida que nos permitió consolidar las empresas que pertenecen al grupo, centralizar la operación de la compañía al poder conectar en forma remota a las plantas y sucursales, y por ende optimizar nuestros procesos de negocio y producción.”

    Gracias a Softland Logic, la firma implementó los módulos de Contabilidad, Impuestos, Tesorería, Clientes, Facturación, Compras, Proveedores, Inventarios, Repartos y Producción. Dicha implementación se realizó en dos etapas, primero la Administración y luego la Producción.

    “Hemos encontrado la posibilidad de crecer en nuestra plataforma gracias a la flexibilidad del sistema que nos permite realizar modificaciones, generar reportes e incorporar funcionalidades de una manera sencilla y de esta manera poder dar solución a nuestras necesidades”, declaró la ejecutiva, quien se mostró satisfecha al realizar el balance de la implementación. “Estamos muy contentos con nuestra elección. Sentirse respaldado por quien te brinda la solución durante el cambio y sentir que ese respaldo se mantiene a través del tiempo le da a nuestra elección un plus invalorable. También es importante destacar que el éxito de la implementación no solo se debió a la solidez y estabilidad de la aplicación sino también a la calidad y calidez de los consultores que participaron de ella”, concluyó la Lic. Perkins, responsable de Sistemas de la compañía.