Business News Americas – Resumen: Sistemas Bejerman, Softland Argentina, Blue Coat y Path-Tableau

    Fuente:

    El proveedor argentino de software Sistemas Bejerman lanzó una nueva solución de respaldo en línea para el segmento corporativo. La herramienta basada en la nube, conocida como BackUp Online, permite que información corporativa confidencial se almacene y copie a distancia en forma segura y con acceso permanente desde cualquier lugar, informó la empresa en un comunicado.

    El distribuidor argentino de combustibles Petrogar Combustibles eligió a la unidad argentina del proveedor español de software administrativo Grupo Softland para implementar una nueva solución ERP, informó este último en un comunicado. Petrogar implementará el software Softland Logic para agilizar sus procesos comerciales y permitir la gestión unificada de sus operaciones. A través del acuerdo, Softland Argentina apunta a aumentar su presencia en las industrias de petróleo, minería y combustible, que son áreas clave para la empresa.

    La firma estadounidense de seguridad y acelerador web Blue Coat designó oficialmente a Ray Jiménez nuevo vicepresidente de ventas para Latinoamérica. Jiménez reportará directamente a Eric Cross, vicepresidente de ventas para América, y elaborará una nueva estrategia para impulsar las ventas en la región. Antes de unirse a Blue Coat, Jiménez trabajó para empresas como Kaspersky Lab, Avaya y Symbol Technologies.

    La firma brasileña de TI Path firmó un acuerdo de distribución con la empresa estadounidense de software de inteligencia empresarial Tableau Software, anunció el primero en un comunicado. Según el acuerdo, Path distribuirá soluciones de analítica comercial de Tableau en el mercado brasileño. Con una cartera de clientes que incluye a eBay, Stanford University, Ferrari, Yahoo, AOL y otros, este es el primer paso de Tableau en Latinoamérica. La firma planea abrir una oficina en la ciudad brasileña de São Paulo dentro de seis meses, según información de prensa.