Bureau de Prensa – Softland cerró el 2012 con un crecimiento del 17% y se focaliza en la expansión regional

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     La compañía sumó 60 nuevos clientes y superó las expectativas de crecimiento esperadas a comienzos del año

    Ciudad de Buenos Aires, 29 de enero de 2013 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, presentó los resultados del año 2012.

    Durante el 2012, Softland creció un 17% respecto del año anterior. Este crecimiento se debe, en parte, a que Softland ha invertido fuertemente en sus tres líneas de productos y ha respondido a las continuas necesidades del mercado.

    Su base instalada también aumentó, sumando así 60 nuevos clientes, lo cual representa un crecimiento del 20%, respecto al ejercicio anterior. Esto  constituye un buen punto de partida para expandir las operaciones a otros países de la región.

    “En Softland Argentina entendemos que un panorama de crisis económica como la actual es también un espacio de oportunidades para expandirnos hacia otros horizontes. Es por ello que estamos planificando no solo crecer en el mercado interno, sino también expandirnos en la región” destacó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

    Como filial, Softland Argentina está involucrada en el desarrollo de varios proyectos corporativos de alcance regional. Esto le permitirá a la compañía seguir consolidando su market share como player no solo en Argentina sino también en Latinoamérica.

    Respecto a la rentabilidad de la compañía, la misma se mantuvo en los niveles habituales a pesar de las vicisitudes del contexto económico alcanzando un EBIT del 30%.

    Otra de las metas para este año es continuar trabajando en investigación y desarrollo ampliando el alcance de los productos a nivel horizontal. El objetivo es poder crecer en funcionalidad tal como CRM, Gestión de Proyectos, Mobile, etc.

    “Es necesario estar preparados para adaptarnos a las circunstancias que nos plantea el mercado de la mejor manera posible, con agilidad y eficiencia. Ese es hoy uno de nuestros principales desafíos. La clave del éxito está en saber escuchar a nuestros clientes y sus necesidades. Es en este sentido, y dentro del plan anual de desarrollo de producto, que nos hemos propuesto crecer funcionalmente para agrandar nuestra oferta de soluciones y servicios”, concluyó Vivot.