Bureau de Prensa – Softland Argentina junto a Fundación Leer en la “Maratón Nacional de Lectura Bicentenario”

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anuncia su apoyo al programa “Maratón Nacional de Lectura Bicentenario”, a realizarse el 1 de octubre.

    La iniciativa, a cargo de Fundación Leer, cuenta actualmente con 8.256 instituciones inscriptas y su meta principal es promover el acercamiento de los niños a los libros y destacar la importancia que tiene la lectura para su desarrollo futuro.

    La actividad, que se enmarca dentro de las acciones del Bicentenario de la Nación y que se realiza por octavo año consecutivo, busca concientizar a la población sobre la importancia de la lectura, reforzar la experiencia del leer y colaborar en la generación de vínculos entre la escuela, diversas instituciones y la comunidad.

    Las entidades educativas que deseen inscribirse gratuitamente pueden hacerlo en www.leer.org.ar, para comenzar a preparar la Maratón con la Guía de Actividades diseñada por Fundación Leer.

    “En Softland fomentamos el apoyo a diferentes iniciativas vinculadas al desarrollo educativo y social. Invitamos a todas las escuelas del país a sumarse a esta actividad de Fundación Leer que consideramos muy valiosa, en el marco de este año tan especial para nuestro país”, destacó Juliana de León, Gerente de Marketing & Comunicaciones de Softland Argentina. Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA S.A. a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado. En la Argentina posee más de 5.000 clientes, provenientes de distintos sectores. Algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. www.gruposoftland.com.ar Acerca de Fundación Leer

    Desde su creación y gracias al apoyo de innumerables empresas e individuos, Fundación Leer ha desarrollado 5.145 programas en 23 provincias del país y Ciudad de Buenos Aires con los siguientes resultados:

    • 921.809 niños participaron de los programas, • 1.518.320 libros nuevos fueron distribuidos, y • 9.960 docentes de 2.678 escuelas y centros recibieron capacitación en 595 localidades del todo país.