BNAméricas (Ed. Español) – Resumen: Despegar.com, Softland, NTT Data

    Despegar.com, la agencia de viajes en línea más grande de Latinoamérica, anunció que eligió implementar Professional Edition, del proveedor de soluciones de software de gestión de relaciones con clientes (CRM) SugarCRM para atender a sus pasajeros y a su red hotelera.

    Despegar.com primero escogió implementar SugarCRM Community Edition el 2011 y luego se actualizó a Sugar Professional en el cuarto trimestre del 2012 “para aprovechar la elaboración de informes más completos para la medición del servicio y el análisis de nuevas variables”, consigna un comunicado de la compañía.

    Los centros de contacto de atención a hoteles de Despegar.com, ubicados en Argentina, Brasil y Colombia, cuentan con más de 300 agentes.

    ***

    La unidad argentina del proveedor español de software administrativo Grupo Softland anunció que incorporó fabricantes y vendedores de electrodomésticos, maquinaria y herramientas a su cartera de clientes.

    ***

    La filial brasileña de la firma japonesa de servicios de TI NTT Data inició un proceso de selección de profesionales para su programa de practicantes, informó la compañía en un comunicado.

    Los empleos son para las unidades en São Paulo, Río de Janeiro y Curitiba. En total, la compañía abrió 34 vacantes.

    Los postulantes debían asistir el año pasado a un curso relacionado con TI o haberse graduado al menos hace un año.