BN Américas – Unidad local de Softland lidera crecimiento el 2011

    La unidad argentina del proveedor español de software administrativo Grupo Softland anotó el 2011 el crecimiento más alto de todas las filiales de la empresa en Latinoamérica, dijo a BNamericas el director general de Softland Argentina, Guillermo Vivot, sin entregar cifras concretas.

    El ejecutivo indicó que la unidad argentina creció un 35% en el 2011. A nivel mundial, los ingresos de la empresa subieron alrededor de un 16% el año pasado.

    La firma cerró diciembre con aproximadamente 525 clientes en Argentina. Las incorporaciones netas de clientes durante el 2011 alcanzaron 60 compañías, en comparación con 45 del 2010.

    Para este año, la firma espera un crecimiento de alrededor de 20% en la cartera de clientes.

    Softland Argentina está registrando una mayor adopción de sus productos en las áreas de agroindustria y manufactura, añadió y durante el 2012 estas dos verticales seguirán mostrando altos niveles de adopción.

    En noviembre, Softland lanzó la más reciente versión de su solución ERP denominada Softland Logic 3.0, que apunta a satisfacer las necesidades de empresas grandes o compañías con procesos comerciales complejos.

    La compañía ofrece soluciones ERP para varias verticales y tiene más de 25 años de experiencia en el mercado.