Bloggers Report – Rizobacter y Sursem

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que busca fortalecer su estrategia de posicionamiento en el sector agroindustrial, y sumó a Rizobacter Argentina S.A. y Sursem S.A. a su cartera de clientes de Softland Logic. Rizobacter Argentina S.A. es una empresa de producción agropecuaria con presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, China, India y América Latina. Por su parte, Sursem S.A. del grupo Pampa Management S.A., se especializa en la producción de semillas con tecnología de punta en los híbridos de maíz, girasol, canola, sorgo y variedades de trigo.

    Lo que ambas firmas tienen en común es que han pasado a formar parte de la cartera de clientes de Softland. En el caso de Rizobacte, porque decidió reemplazar su actual sistema en unos 60 puestos concurrentes.

    En cuanto a Sursem, la implementación se basará en una instalación de 40 puestos concurrentes. El principal objetivo del proyecto es lograr integrar la gestión administrativa de las diferentes empresas que forman parte del grupo, como así también mejorar el control y el seguimiento de los procesos de producción agrícola, y de Compra – Venta, entre otros.