Aquishow – Integra se suma a la red de canales de Grupo Softland Argentina

    Buenos Aires, 14 de julio de 2010 – Grupo Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que la empresa Integra Argentina ha pasado a formar parte de su red de Canales Oficiales.

    Con el propósito de consolidar su red de distribuidores alrededor del país, la compañía incorporó a Integra como nuevo canal oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El nuevo partner, que comenzó sus operaciones en 2005, se especializa en brindar servicios de consultoría para soluciones de negocios.

    “Integra es sin duda un canal de distribución de envergadura. Contar con una empresa de esta categoría, que además de tener gran experiencia en gestión y consultoría, mantiene un staff profesionales que dominan a fondo las tres líneas de productos de Softland, resulta fundamental para nuestro negocio”, comentó Ariel Wainberg, Director Comercial de Grupo Softland Argentina.

    En la actualidad, Integra cuenta con un sólido equipo de profesionales, con amplia experiencia en herramientas y aplicaciones que se basan en Tecnología de Información. Sus servicios de gerenciamiento e implementación han asistido proyectos empresariales de diversos rubros tanto en Argentina como en Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y México.

    “Esperamos que la incorporación de Integra a la red de canales continúe posicionándonos y aumentando nuestra competitividad en el mercado, tanto a nivel local como regional”, señaló Fabián Guerra, Gerente Comercial de Grupo Softland Argentina.

    Acerca de Grupo Softland Argentina

    Grupo Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA S.A. a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado. En la Argentina posee más de 5.000 clientes, provenientes de distintos sectores. Algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen (bancos), Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados.