Agencia comunas – Softland se consolida en el mercado agroindustrial

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que las empresas Maltería Oriental y Tecnoagro se han incorporado a su cartera de clientes del sector.

    En tanto el alcance funcional de Softland Logic abarca desde la administración de tareas por campo o lote, hasta el registro histórico de la rentabilidad del usuario; y en la medida en que su diseño está construido para ofrecer una gestión integral y centralizada, empresas como Maltería Oriental S.A. han optado recientemente por la implementación de esta solución ERP.

    En el caso de la empresa Tecnoagro -organización orientada al asesoramiento y consultoría ofrecida al sector agropecuario- la implementación de la solución Softland Business estuvo vinculada estrechamente con el acompañamiento de la expansión experimentada por la compañía durante los últimos años, por la cual ha debido optar por un producto que, al ser flexible y escalable, contemple los requerimientos específicos del sector.

    La soluciones ERP de Softland para con el rubro de agroindustria, contemplan la gestión de procesos específicos, tales como: administración de compras globales por campaña, manejo de recetas predefinidas por cultivo, administración de desvíos en cantidad y precio, detalle de aplicaciones de labores e insumos, integración de toda la cadena de valor, control de activos, inversiones y mantención, identificación de los recursos consumidos; entre otros aspectos.

    Dentro del amplio abanico de clientes del sector que ya opera con las soluciones ERP de Softland se encuentran: Agroservicios Pampeanos, Alliance One Tobacco Argentina, Calyx Siembra, GLEBA, Sursem, y Rizobacter.

    Softland Argentina es una compañía nacida en el año 1983, que se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.