Actualidad Tecnológica – Softland Argentina presenta su Business Partner Program en Mendoza

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que promoverá la iniciativa de buscar nuevos socios de negocio en la provincia de Mendoza, abarcando también las zonas de San Juan y San Luis.

    Por medio del Business Partner Program, Softland Argentina apunta a continuar posicionándose a nivel local en diversas zonas estratégicas del país. Las empresas que accedan al programa se convertirán en Canales Oficiales y podrán implementar y comercializar en forma directa su software de gestión Softland Logic.

    “El objetivo continúa siendo construir una relación más estrecha y personalizada con los clientes actuales y futuros, que nos permita brindar nuestros servicios de una manera directa y efectiva. Notamos muchas oportunidades para el establecimiento de alianzas de negocio en el interior del país y es por eso que apostamos al crecimiento de la compañía en la región”, comentó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

    Específicamente, el Business Partner Program de Softland Argentina pone su foco en empresas que se especializan en Consultoría de Negocios o de Sistemas, Definición de Procesos, Consultoría para la Certificación de normas de Calidad, Estudios contables o administrativos, software factories; entre otros.

    Entre los clientes de Softland Argentina en la región se encuentran: GUMY S.A. (Casa Castro) en Mendoza, Banco San Juan y Electrometalúrgica Andina S.A.I.C. con sede en San Juan, e Industrias Spar San Luis S.A. Para mayor información sobre la campaña ingresar en:

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros.

    Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.

    www.actualidad-tecnologica.com/tecnologia-general-softland-argentina-presenta-su-business-partner-program-en-mendoza_5606.htm