Recomendación de clientes

¿QUÉ BENEFICIOS TENÉS COMO REFERENCIADOR?

Quiero ser Referenciador

Condiciones y Beneficios

Los empleados de Softland Argentina tendrán derecho a una comisión del 3% (tres por ciento) sobre los ingresos netos (licencia + consultoría + desarrollos) de aquellos proyectos con nuevos clientes de nuestras soluciones, a saber: Softland Logic y SoftlandERP Advanced, en los cuales actúen como referenciadores.

No se considerará nuevo cliente a una filial/sucursal de un cliente existente.

No podrán ser referenciadores a efectos de comisiones: ninguno de los Directores y Gerentes, los vendedores de Venta Directa o Indirecta de la línea ERP, ni los Integrantes del área de Marketing y Comunicaciones.

Para que una referencia sea considerada válida:

  • Debe informarse, como mínimo: Empresa, Contacto, Cargo (debe ser alguna posición de responsabilidad o con acceso a los niveles de decisión), Teléfonos/Mail, Solución Softland a la que a priori aplica, Origen del contacto, si es posible rango de inversión previsto, así como presentar a Softland ante el prospecto para introducir el contacto del área comercial.

  • El referenciador debe enviar esta información por e-mail a la Dirección Comercial con copia a las Direcciones General, para su validación y aprobación.

  • Una vez validada la referencia, el Director Comercial, asignará la cuenta a un vendedor y comunicará el lead al Director de Marketing y Comunicación para su conocimiento y registro, adjuntando la autorización del Director General.

Sin excepción, las comisiones serán pagadas al empleado sobre los montos cobrados efectivamente por Softland Argentina, en la liquidación de sueldos del mes inmediatamente siguiente al de su efectivo cobro.

El importe a liquidar será remunerativo e incluirá, dentro del porcentaje fijado, comisión y SAC (sueldo anual complementario) proporcional a la comisión por ventas liquidada.

Las referencias caducarán una vez transcurrido un año calendario desde su aprobación.

El programa Círculo Softland de Referentes Profesionales tiene vigencia hasta el 30/12/2019.

Si querés que nos pongamos en contacto con vos por favor llená el siguiente formulario: